FELIPE VARELA ESTÁ DE ESTRENO


foto: colección crystal army

FELIPE VARELA está de estreno, abre su nuevo show-room en el epicentro de la moda en mayúsculas de la capital, Madrid, en la calle Ortega y Gasset, 30. 
Los "varelistas" estamos de enhorabuena, sin duda, esto significa que la firma está en sus mejores momentos y que va a seguir escribiendo muchas páginas de la historia de la moda.
Desde que Felipe Varela vestiera a la actual Reina de España, la Reina Letizia, todas las miradas se dirigen hacia su trabajo, pero su trayectoria como diseñador es ya larga y comienza mucho antes.
En 1996 comenzó a desfilar en la antigua Pasarela Cibeles de Madrid, hoy MBFWMadrid, pero por diversos motivos acabó dejando la pasarela para centrarse en su firma desde su show-room, medida que al final ha tenido sus frutos.
Un diseñador que no es muy amante de los medios de comunicación y que en contadas ocasiones concede entrevistas, celeso de su intimidad, nos da días de moda y gloria, desde la capital de la moda francesa, París, donde está afincado.
Amante del arte contemporáneo, siendo ARCO una de los pocos lugares donde se ha dejado ver, esperamos tenerle más por aquí y que nos siga enamorando con sus propuestas.





Comentarios