UNA BUENA CAPA TODO LO TAPA

SESEÑA es sinónimo de tradición, calidad y artesanía, que desde 1901 está confeccionando capas que exporta al mundo entero.
Una empresa centenaria que ha sabido adaptarse al paso de los tiempos y las moda, convirtiendo esta prenda en un icono y una pieza especial para los armarios más exigentes.
Capas Seseña que ahora está regentada por Marcos Seseña, la cuarta generación de una familia que se ha dedicado por entero al arte de la sastrería, es una firma indispensable en el panorama de la moda española.


Unas capas que han abrazado los hombros de personalidades como Pablo Picasso o Catherine Deneuve, entre otros y que mantiene su tienda original en el centro de Madrid, tal y cómo era desde el principio, pero que lanza nuevos modelos para conquistar el corazón de las nuevas generaciones. Todo ello, sin abandonar el lujo de la fabricación artesanal y los oficios transmitidos, piezas elaboradas con todo lujo de detalle y perfectas terminaciones.


La Casa Seseña en su apuesta por la moda y las tendencias, ha colaborado con diseñadores como Ulises MéridaLa Condesa y artistas como Federico Antelo, colecciones cápsula donde vemos nuevas propuestas y que llevan esta prenda a la actualidad.
Entramos pronto en el invierno y ya lo dice el refrán "una buena capa todo lo tapa", es tiempo de abrigarse y sentar que además llevas puesto un poco de la historia de la moda.










Comentarios