COCINA ESENCIAL, LA SENCILLEZ MEDITADA



REALE SEGUROS MADRID FUSIÓN 2020 llega de nuevo en su 18º edición teniendo como lema "Cocina esencial, la sencillez meditada".
Esta edición promete sorprender y añade un anexo nuevo de pastelería y panadería. Muchos cambios y muchos contenidos donde más de 300 profesionales llegados de los cinco continentes, entre chefs, pasteleros, panaderos, cockteleros o sumilleres demostrarán todos sus conocimientos haciendo que sea uno de los eventos gastronómicos de primer nivel del mundo.
Su presidente José Carlos Capel explica el lema elegido en esta edición: "Cocina esencial es entrar en el alma de cada producto, expresar mucho con poco. Productos provistos de artificios, creaciones sin ingredientes innecesarios". 
Destacar que también será especial por el estreno de "Madrid Internacional Pastry". Primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España.
Entre las ciudades invitadas están Tokio, Moscú, San Petersburgo y Ciudad del Cabo.
Y cómo plato principal, el papel que puede jugar la inteligencia artificial en la cocina, un presente ya más que futuro, y ver de qué manera puede cambiar todo el panorama tal y cómo lo conocemos.
Muchos ingredientes de un menú rebozante de propuestas que se celebrará en Madrid, el 13, 14 y 15 de enero de 2020 en Ifema.









Comentarios