miércoles, 11 de diciembre de 2019

DE LA PASARELA AL MUSEO, ION FIZ



ION FIZ, ha preparado una exposición antológica de sus bocetos más internacionales e icónicos, en los que podremos disfrutar de una retrospectiva de sus trabajos más importantes durante estos casi veinte años como referente de la moda.
El diseñador, así mismo, ha seleccionado prendas de sus últimas colecciones, y ha preparado una pop up en Bilbao (Plaza Moyua 4), en la que encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.


El Museo de la Armería de Eibar, recoge exposición donde se verán por primera vez bocetos exclusivos y únicos, donde el diseñador de origen vasco presenta su visión de la mujer, siempre fuerte y elegante, a la vanguardia de las tendencias. Acción que una vez más, aúna cultura y moda, seña del modisto que muestra su afán por mostrar siempre la parte más artística y cultural de la moda. Prueba de ello es la reciente recepción del Premio HANBEL 2019 a toda su trayectoria, unos premios centrados en reconocer la labor tan importante que hacen los artistas más polifacéticos, que reconoce no solo a diseñadores, sino a personalidades que tienen un marcado carácter por la difusión y promoción de las acciones culturales, como diseñadores, interioristas, etc.

La inauguración será el viernes 13 de diciembre a las 19:30 h y contará con la presencia del modisto y del alcalde de Éibar, Miguel de los Toyos.
Además del reciente galardón HANBEL 2019, el diseñador ha sido merecedor de premios a toda su trayectoria como el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad, el Dedal de Oro al Mejor Diseñador, el Premio Gexto Moda o el recientemente concedido galardón a toda su carrera otorgado por la Asociación Costura España el pasado més de abril.
La exposición se podrá disfrutar desde el 13 diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020, en Bista-Eder Kalea 10, Eibar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario