DEL POZO TRAS JOSEP FONT


foto: DELPOZO

La colección otoño-invierno 19-20 de DELPOZO es la colección de la transición entre su anterior director artístico Joseph Font, quien supo magistralmente relanzar la marca y convertirla en una marca de culto internacional, a Lutz Huelle su nuevo director artístico.
Sin casi tiempo de apreciar el cambio de mano, siempre fiel a la filosofía de marca que Jesús del Pozo desarrolló, vemos una colección que continua la senda de la feminidad, el uso de los mejores materiales y la más alta calidad así como los volúmenes. Unas propuestas que nos dan mucha luz acerca de las coincidencias artísticas entre Joseph y Lutz.

foto: DELPOZO


Lutz Huelle, alemán de origen, tiene un gran recorrido en el universo de la moda. Con marca propia, dicta desde el barrio de Le Marais, donde tiene su tienda, su forma de escribir la historia de la moda, pero antes ha sido responsable de punto en Maison Margiela.

foto: DELPOZO

Expectantes de las próximas colecciones, donde Lutz pueda desarrollar todo su talento y dibujar un futuro para DELPOZO más práctico quizás,  y porque no decirlo más funcional, creando piezas para ser más ponibles y llegar a un público más amplio.
Toda trasición requiere su tiempo, pero a los fans incondicionales nos cuesta esperar cual será la nueva vida de la firma.





Comentarios