PASA LA NOCHE CON BARDOT


Roma Calderón & Antonio Albella

BARDOT CLUB es la nueva propuesta que nace en la noche de Madrid de la mano del grupo Vespok 360. Una propuesta realmente muy VIAESTILO, con estilo propio, que seguro se convertirá en poco tiempo en el sitio donde hay que estar, donde se cuece todo.

Wally López
Muchos rostros conocidos vimos en su inauguración el pasado 14 de febrero, una fecha muy singular para dar el pistoletazo de salida a un proyecto como éste.
Rostros como la actríz y productora Roma Calderón, el actor Antonio Albella o artistas como Lane 3, Wally López y José de Rico que pusieron voz a esta inauguración, formaron parte de una premier con una convocatoria muy musical, con la presencia del grupo Taburete, Camela, Marlon, Luisa Fernanda Carmona o Isma Romero, entre otros.

Fran Perea
Actores como Guillermo Campra, Álvaro Mel, Fran Perea, Sara Vega o Canco Rodríguez.
El grupo Vespok 360 ya nos deleita con dos proyectos gastronómicos como son el restaurante Pólvora y el rincón de Vespok, de los que hablaremos próximamente en nuestra sección gourmet, sin olvidarnos del éxito rotundo del Invernadero Music de la Plaza de Toros de las Ventas que desde sus inicios ha cosechado un éxito total.

Bardot Club


Espacio multifuncional, donde escuchar la última música y ver algún que otro concierto, déjate llevar y pasa la noche con Bardot Club.


Comentarios