jueves, 14 de mayo de 2020

APUESTA POR EL TALENTO EMERGENTE


Silvia Sanz

Silvia Sanz nos presenta lo que sin duda es una aventura empresarial valiente y decidida,  TeMeCé, un binomio entre moda y negocios con un objetivo muy claro, el talento emergente español.

Tras pasar más de 15 años dedicados a la consultoría empresarial y especialista en el mundo de la moda, Silvia Sanz cansada de tener que invertir en estilimos que, en muchos casos no volvería a utilizar, pensó que era necesario un nuevo concepto  de tienda de ropa que fuera más allá de la venta; el alquiler de vestidos y looks completos. Un espacio en el que realmente se ayudaba a la mujer a lograr su objetivo de lucir siempre perfecta, pero sin un coste elevado y con una atención personalizada basada en la creación de estilismos.

showroom

De esta forma, nació THAT´S MY CLOSET, un proyecto visionario basado en el alquiler de ropa, con el objetivo de dar visibilidad a los diseñadores que estaban empezando, y potenciar el Made in Spain como valor diferencial.

Una apuesta realmente muy importante para que los jóvenes talentos puedan encontrar un escaparate en la tan complicada y difícil industria de la moda dando salida a sus propuestas.

Cristina García Moda 
El servicio de alquiler de ropa, donde Silvia iba descubriendo nuevos talentos del diseño español, va tomando forma y transformándose  en TeMeCé Showroom y Consulting, uniendo así la defensa del diseño español y la experiencia en los negocios que hacer dar un servicio más completo a dos bandas, por un lado a las marcas que necesitan de asesoramiento y una clientela ávida de vestir moda, y por qué no, moda española.

Mordisco de Mujer

En estos momentos de incertidumbre económica, apuestas como ésta por lo nuestro, por lo fabricado aquí, en definitiva, por el talento patrio, es una acción a tener muy en cuenta. 

Cómo bien explica Silvia Sanz, "defender lo nuestro es crear riqueza en nuestro país y poner en valor todo el talento que tenemos en España. Proteger nuestra historia, tradiciones y cultura es una forma de vida, esencia de lo que significa el trabajo de nuestros diseñadores que crean y producen en España".

Joaquín Dogo
En TeMeCé vamos a encontrar marcas como Reveligion, Mon Patron, Mordisco de Mujer, Cristina García Moda, María Ávila, Joaquín Dogo, Fraile o Juan Millán, entre otros.

Una cantera de moda llena de calidad, exclusividad, diseño y artesanía que recibe luz y visión, de la mano de Silvia Sanz, llegando a un cliente cada vez más exigente y con querencia de nuevas propuestas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario