APUESTA POR EL DISEÑO ESPAÑOL

, de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, vuelve a colaborar con el diseñador Juanjo Oliva para crear su nueva y exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado.

Para esta nueva colección cápsula con mó, el diseñador se ha inspirado en la visión más artística de las aves: “siempre quise replicar ese tipo de formas, de ahí parte todo el ADN de la colección. Todas las siluetas de las gafas evocan la elegancia y ligereza de ciertas aves, en concreto, del cisne, el loro, el buho y el ruiseñor”, describe Oliva.


Las nuevas móxOliva presentan siluetas más arriesgadas que los modelos de colecciones anteriores, manteniendo siempre el estilo que tanto representa a Oliva. La colección está compuesta por 4 gafas de sol y 2 de graduado, con calibres más discretos, formas orgánicas y anguladas. En esta ocasión, el diseñador ha decidido mantener una gama de tonalidades neutras como el negro y el carey, combinándolas con acetato y acero inoxidabe en tono oro mate, creando unas gafas con contrastes, de aspecto sofisticado y de estilo retro.

Déscubrelas y apuesta por el diseño y la moda española.

 

 

 

 

Comentarios