MODA EFICIENTE BY LOEWE


LOEWE es una de las firmas del sector lujo que se apunta a las filas de la sostenibilidad y aporta su grano de arena a la causa aportando prendas que proceden de materiales reciclados y de residuos.

El "upcycling" es el proceso de reutilizar artículos o materiales, que de otro modo se considerarían desechos, en nuevos productos. La nueva colección Eye LOEWE Nature tiene una mentalidad ecológica y presenta estilos reciclados. A partir de productos reciclados se crean piezas únicas, cada una con una historia diferente, procurando que el impacto sea mínimo en el medio ambiente.

Los materiales usados van desde el poliéster reciclado de botellas de plástico hasta telas de tiendas de campaña que se han usado para elaborar las parkas. Cada chaqueta cuenta con un sello ELN a juego con los sellos militares originales, haciendo que cada pieza tenga su propia identidad.

Una de las propuestas estrella es la mochila Convertible con estampado de camuflaje confeccionada a partir de dos chaquetas militares vintage. Cada bolso mantiene alguno de los detalles originales, como bolsillos, botones y cremalleras.

Un gran cambio en la concepción de la moda que da respuestas a uno de los problemas más acuciantes de nuestro planeta como es la conservación del medio ambiente y por tanto nuestra propia supervivencia.


LOEWE


Comentarios