MODA SIN TIEMPO, SIN EDAD

La diseñadora navarra Desirée Arellano presentó en pasarela, dentro de la prestigiosa semana de la moda de San Sebastian, su nueva propuesta "Quinto Real" una moda sin tiempo, sin edad, como un cóctel de experiencias que mezcla moda de la calle con estilo fiesta, añadiendo color y feminidad extrema.

La colección Classics II - Quinto Real, toma las bases de los bosques navarros, la fuerza del roble de Orgi, con piezas amplias y voluminosas. El color del bosque tiñe cada propuesta en sus formas y colores. Las paredes de musgo y piedra de la antigua fábrica de armas de Eugi son llevadas al armario de MATSU STUDIO. Las claves de la colección son nostalgia y atemporalidad.

Desirée nos presenta una moda con identidad propia, siendo fiel a las líneas clásicas, a la comodidad, la sencillez del "menos es más", eso sí, con color, mucho color.

"Dedicada a mujeres con personalidad propia, sin tener en cuenta su edad, mujeres que dedican tiempo a cuidarse y buscar su propio estilo".

Una propuesta local y consecuente, con piezas limitadas y tejidos seleccionados. Una firme apuesta por la calidad y no cantidad que sigue en la búsqueda de confeccionar una moda más sostenible con tejidos y patrones de calidad. Como objetivo conseguir trabajar con creatividad sin la imposición de cada temporada apoyándose en la moda Km 0 con proveedores de cercanía y llegando a ser moda lenta, o más conocida como "slow fashion".


 MATSU STUDIO




Comentarios