ATMÓSFERA FENDI


Design   Holding,  líder en el sector del diseño de alta gama controlado conjuntamente por Investindustrial y The Carlyle Group, y  FENDI, la marca de lujo italiana parte de  LVMH, anuncian el lanzamiento del nuevo proyecto conjunto Fashion Furniture Design (FF Design) para desarrollar  FENDI Casa.  Este proyecto conjunto implicará a Design Holding como accionista mayoritario.


Gracias a la combinación de diseño, bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de la colección de Accesorios y Masculina de FENDI, y el saber hacer de Design Holding,  FF Design  integrará  la innovación y la experimentación  desde  la creación hasta la distribución.


FF Design ya está desarrollando New FENDI Casa, que se lanzará  en enero del próximo año y en el  Salone del Mobile 2022. Estarán  disponibles a través del comercio minorista selectivo y una red de nuevas  boutiques especializadas, con el objetivo de ofrecer servicios de diseño de interiores y mejorar la experiencia del cliente.

FENDI finalizará su colaboración con Luxury Living (que opera a través del Club House Italia), una vez finalice su licencia a finales de 2021.

 

 

 

 

Comentarios