LA MODA "EN CALMA" DE JONA CAMACHO


En un periodo de cambios en el que se encuentra la moda en general y la española en particular, surgen brotes verdes que inyectan aire fresco y nos devuelve la idea que la costura española, la moda de autor, la costura lenta y bien hecha, tiene cimientos fuertes y una cantera deseosa de escribir muchas páginas de la historia de nuestra moda.

Jona Camacho director artístico y creador de la firma DE LOS AIRES, nos presenta su segunda colección "EN CALMA", después de un impas que ha servido para la reflexión y el análisis para mostrar su lado más personal e íntimo.


Una apuesta nueva y diferente, en la que no faltan los volúmenes, el estudio del color y las influencias gallegas y andaluzas, con bordados en hilo y pedrería, fruncidos, pasamanerías y demás ornamentaciones de gran riqueza. 


17 looks a través de los cuales se puede observar un recorrido que va in crescendo, comenzando por piezas más sutiles y tranquilas, que nos invitan a un final lleno de luz, elegancia y rotundidad. 


Vestidos midi, abrigos, capas, faldas maxi, largos XL y el traje de chaqueta como pieza clave de la campaña. En cuanto a los tejidos, la estructura vertebral está compuesta principalmente por gases, sedas y brocados. 





Comentarios