EL MAR DE DESIGUAL


Desigual estrena su segunda colección de joyería. Se trata de una serie de 20 piezas, con baño en oro de 18 quilates o plata de 1ª ley y piedras incrustadas, que han sido diseñadas nuevamente por Gala Meyer. Con este lanzamiento, la marca consolida su línea de joyería y mantiene su apuesta por la calidad y los diseños diferentes y audaces, que expresan la personalidad de quien los elige y los lleva.


Las piezas apelan a personas que quieran demostrar su singularidad, tanto si ya forman parte de la comunidad Desigual como si conectan a través de ellas por primera vez con la marca. En palabras de Gala Meyer, “en las piezas, laten dos energías en armonía: una que yo interpreto como eminentemente femenina, por el propio mar y las formas de conchas y de corales y su relación con la matriz; otra más masculina, por el fuego y el sol”. “Creo -añade- que cada persona, según su equilibrio interior de fuerzas y energías puede conectar con unas o con otras”.

Anillos, pendientes, colgantes, chokers y brazaletes configuran esta colección, en la que predominan elementos como caracolas rotas, texturas de coral, estrellas y soles abstractos y destellos de piedras de suaves colores. 

Descubre la colección aquí 

 

 

 

 

Comentarios