FENDI SKYWEAR 23

Para la temporada de invierno 2023, FENDI está preparada para golpear las pistas de esquí con una colección de lo más cool y fresca de Skiwear tanto para hombres como para mujeres, diseñada para combinar la funcionalidad y el estilo.

 

Las propuestas para hombre están enriquecidas por una versión multicolor de la FENDI Shadow, un maxilogotipo que desaparece en la abstracción geométrica, mezclando matices de azul, lila y rosa polvo para desvanecerse en naranja y amarillo. Con este peculiar estampado, las formas técnicas del traje de esquí, un anorak y una chaqueta con cremallera adquieren una actitud elegante. Complementando la ropa de abrigo para los momentos après-ski, la colección trae un suéter de lana caliente con jacquard FENDI Shadow se declina en tonos azules y amarillos.

 

A diferencia de los estilos más extravagantes y coloridos, la chaqueta de esquí cuenta con el clásico logotipo FF en negro y azul que se combina con una chaqueta de lana que sigue el mismo patrón.


 
Las piezas de skiwear para mujer tienen un fuerte vínculo con la colección Women’s Autumn/Winter 2023-24, mostrando los mismos colores brillantes combinados con los clásicos tonos más neutros. Siempre acompañados por los icónicos logotipos FENDI. La chaqueta de esquí con capucha de piel de zorro y cinturón jacquard está hecha a mano con un hilo de poliéster reciclado de alta calidad que regenera los desechos marinos y el plástico de fuentes terrestres. La tela se combina con una membrana que hace que la chaqueta sea prueba de viento, impermeable y, a su vez, transpirable. La chaqueta y los pantalones de esquí a juego son de color gris antracita y rojo brillante para las versiones lisas; mientras que las declinaciones clásicas en blanco y negro están impresas con el logotipo FF atemporal. Además, la colección skiwear cuenta con una chaqueta puffer clásica reversible. Por un lado, la tenemos en negro y por el otro cuenta con el logotipo FF de color tabaco, creando un aspecto llamativo con los pantalones de esquí coordinados. 
 



 
 

FENDI 



Comentarios

ENTRADAS DESTACADAS