LAS JOYAS SIN LÍMITES DE DESIGUAL

  

DESIGUAL lanza la tercera colección de joyas diseñadas nuevamente por Gala Meyer. Inspiradas en el descubrimiento personal de la vida y del amor, incluye 29 piezas bañadas en oro de 18 kilates o plata de 1ª Ley.

Las piezas apelan a personas que quieran demostrar su singularidad, tanto si ya forman parte de la comunidad Desigual como si conectan a través de ellas por primera vez con la marca. De hecho, muchas seguro que empatizan con la inspiración que late detrás de cada joya. En palabras de Gala Meyer, “esta colección representa el proceso personal de ir descubriendo la vida y el amor a medida que pasa el tiempo”.

 
Anillos, pendientes, colgantes, chokers y brazaletes configuran esta colección, en la que predominan elementos como corazones abstractos, flores de aires más figurativos, eslabones deconstruidos y formas estilizadas que recuerdan a los pájaros. Como ya ocurría en la colección anterior, algunos colgantes penden de cintas de organza, negras en esta serie. En esta ocasión, otros lo hacen desde largos cordones, también en negro.

En los diseños, como es ya sello de la creadora, se mezclan las formas literales con toques surrealistas y subyace en toda la propuesta un toque subversivo, 100% Desigual: lo que parece romántico y delicado -por ejemplo, los corazones y las flores- tiene en realidad mucha fuerza, lo que parece clásico -los eslabones- está reformulado.

La colección estará disponible on-line y en algunas tiendas de Madrid, Barcelona y Paris.

DESIGUAL





 

Comentarios