SCALPERS, la firma sevillana que triunfa
SCALPERS acaba de inaugurar una nueva tienda en Sevilla, que será uno de los buques insignia de la marca en España junto a la flagship store inaugurada en Madrid el pasado mes de septiembre. Con la apertura de esta nueva flagship store en su ciudad fundacional, la marca suma ya 16 tiendas propias en Andalucía.
Este nuevo espacio, ubicado en una de las principales calles comerciales del centro de la ciudad –calle Rioja, 10– cuenta con tres plantas y una superficie útil total de 1.100m2. En la planta calle se expone la colección de Man, la propuesta masculina de Invited Brands (el marketplace de SCALPERS con más de 150 firmas de moda y complementos) y un córner de Denim; la primera planta, por su parte, está dedicada a la colección de Woman y la propuesta femenina de Invited Brands; y, por último, en la tercera planta, el espacio está dedicado a Sastrería, así como a almacenaje. Es importante destacar que este nuevo espacio cuenta con el segundo punto de venta físico de Invited Brands, un proyecto de SCALPERS que nació en 2020 como una e-boutique que engloba una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que comparten su estilo de vida y cuyos valores coinciden con el ADN de la compañía. Un proyecto que ya cuenta en su porfolio con más de 150 marcas que son tendencia a nivel internacional y que ha nacido con el propósito de generar una comunidad entre todas las marcas, fortaleciendo así la experiencia de compra.
Así, esta nueva flagship
de SCALPERS, ubicada en el número 10 de la calle Rioja, ofrece el nuevo
formato de punto de venta de la firma que se centrará en grandes
superficies en los principales hot spots de las ciudades. La compañía quiere, así, que este nuevo concepto de tienda –en el que se incluyen las líneas de Man, Woman, Kids e Invited Brands– hable de una marca global de referencia en el sector de estilo de vida.
La nueva flagship store de SCALPERS en Sevilla cuenta con un diseño innovador que ha sido desarrollado en colaboración con el estudio del prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé. En él se han empleado tres materiales principales: la pintura texturizada de graphestone, el acero inoxidable vibrado y la madera de roble en espiga. Todo el diseño gira en torno al logo de la compañía, un hecho que se refleja en la planta baja, en donde se ha generado un óvalo central que busca reflejar la calavera, así como en la planta primera, en donde el mobiliario abraza los pilares centrales generando dos elementos que igualmente recuerdan a las tibias del logo. En el diseño de la store las esquinas se suavizan mediante curvas, cuenta con un pavimento continuo de Weber –a excepción de la zona de Sastrería, Sandy, probadores y Denim, donde se ha utilizado pavimento de madera en espiga– y los pilares se enfatizan con la ayuda de los espejos y el acero. En definitiva, se trata de una imagen muy potente que es, al mismo tiempo, actual y atemporal y en la que el producto cobra especial protagonismo.
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