MBFWM: ROBERTO VERINO SS24

  

La firma ROBERTO VERINO ha presentado en la última edición de MBFWMadrid su nueva colección primavera-verano 2024 fiel a su propuesta de la que fue precursora "See now, buy now".

Roberto Verino nos presenta una colección cargada de delicadeza y elegancia,  donde destacan piezas tan icónicas como los trajes sastre en colores vivos, las chaquetas de piel en formato bómber, o conjuntos elaborados en lino y algodón y presentados en el tan en tendencia acabado dénim.  

Rebecca Donaldson protagoniza la nueva campaña de Roberto Verino enmarcada dentro de la colección Circular Creativity. La modelo y actual pareja de Carlos Sainz es la cara visible de la nueva propuesta del diseñador para los próximos meses, en la que encontramos colores vibrantes; tejidos suaves y ligeros, como el algodón o el lino; vestidos vaporosos perfectos para los días de verano o camisas con detalles distintivos como los lazos.

La elección de materiales de calidad, el cuidado por el patronaje y una confección medida al detalle son el eje principal sobre el que se estructura la nueva colección del modisto ourensano, que tras 42 años de carrera, sigue apostando por la atemporalidad y la sencillez como sellos de estilo. “La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en la que nos vestimos dice mucho de la persona que somos, es por ello que debemos elegir prendas que nos favorezcan y nos hagan sentirnos muy a gusto con nosotros mismos”, señala el diseñador. 

 


 ROBERTO VERINO



 

Comentarios