LA VUELTA DEL SPY BAG DE FENDI

FENDI se enorgullece de presentar en su colección Otoño/Invierno 2025-26 del centenario el regreso del Bolso FENDI Spy a la pasarela, desde el flashback hasta la actualidad, de 2005 a 2025. Nacido del espíritu creativo de Silvia Venturini Fendi, el bolso FENDI Spy se lanzó originalmente en 2005 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la moda en todo el mundo.   

El nombre proviene de la actitud secreta del bolso, con un bolsillo oculto debajo de la solapa que se puede abrir a través de un botón disfrazado. Rodeado por una barra curva de metal dorado, el bolsillo es una lujosa adición al nuevo bolso FENDI Spy. 



"Me gustó la idea del compartimento secreto porque una bolsa es un lugar donde guardas tus pertenencias más íntimas. Es una extensión de ti mismo", afirma Silvia Venturini, Fendi. "Si abres una bolsa y ves lo que hay dentro, puedes leer a una persona. Me gusta que haya algo que quieras guardar solo para ti, por eso concebí el bolsillo oculto". 

Las firmas del pasado continúan definiendo el bolso FENDI Spy, conservando su silueta única que marcó la moda de la década de 2000. Esta actitud distintiva se realza aún más con el uso de materiales suntuosos y flexibles, en línea con la máxima artesanía en cuero de FENDI, y también da forma a los mangos elegantemente retorcidos que son un guiño a la versión anterior. 



Desglosada en dos tamaños, Regular y Pequeño, el bolso FENDI Spy pone en primer plano su estructura suave. El Regular se puede llevar al hombro y una anilla en D adicional para sujetar charms, mientras que el Small está diseñado para llevarlo en la mano o cruzado y en el hombro con la correa extraíble y ajustable. 

 

La estética elegante del nuevo bolso FENDI Spy se complementa con materiales lujosos y una paleta que combina tonos neutros con tonos sorbete. Las versiones de cuero liso están coloreadas en marrón chocolate, miel oscuro y negro, acentuadas por las pequeñas en rosa macaron empolvado, verde menta o amarillo sorbete. Las variantes de piel de oveja vienen en tonos terrosos de tartufo y beige, mientras que la anguila, elaborada para parecerse a las rayas de Pequin, las formas de los bolsos  FENDI Spy de color oliva o vino. Como testimonio de la artesanía en cuero y piel de la Maison, los diseños exclusivos con incrustaciones de visón en un patrón de chevron completan la oferta, junto con un estilo de piel de astracán bordado en color leche. 



La versión renovada del bolso FENDI Spy celebra el legado perdurable y el espíritu creativo de la Maison. Se lanzará junto con la colección Otoño/Invierno 2025-26 para mujer y hombre y estará disponible en boutiques seleccionadas de todo el mundo y en fendi.com a partir del 17 de julio de 2025. 


Comentarios