LA MISMA PASIÓN, BEATRIZ CLARO


Susana Molina, Violeta Mangriñan, Dulceida y hasta María Pombo son algunas de las celebrities que se han atrevido con alguno de los diseños de CLARO Couture pero, ¿quién es la mente creativa que se esconde detrás de la sofisticación de cada uno de ellos? Todo comenzó en 1983, cuando Fernando Claro y Charo, su vendedora, comenzaron a popularizar una firma que se diferenciaba por su destreza con las telas, por sus diseños transgresores y por la construcción de siluetas elegantes y femeninas y que, tiempo después, ha pasado a estar en manos de la hija de ambos: Beatriz Claro, un pilar fundamental en la firma.



A día de hoy, y tras 12 años co-diseñando todas las colecciones de la firma andaluza, Beatriz es la Head of Design de CLARO Couture y experta en diseños nupciales desde el atelier de Novias en Madrid, a través de la línea Bridal CLARO. Beatriz sabe transmitir como nadie los valores de un negocio familiar que busca la cercanía, la confianza, la amabilidad y un servicio exclusivo con cada clienta, elevando la presencia de cualquier mujer que lleva un vestido suyo, tanto en looks de invitada como nupciales.



La diseñadora encarnó la pasión por la moda de su padre y comparte su gran sueño: un desfile en París. Además, replicó el modelo del atelier de Sevilla mudándose a Madrid en 2016, un hito para la firma que, desde entonces, no ha parado de crecer. Gracias a ella, CLARO asegura la continuidad de su esencia, con propuestas más refinadas, sencillas, elegantes y femeninas.

 

Y es que, además de por la máxima atención al detalle, los diseños de CLARO Couture se diferencian por fusionar las tendencias que encajan en cualquier estilo de mujer, pero también por la calidad de sus materiales y por la personalidad única que le aporta la colaboración entre diferentes generaciones de diseñadores.

 

Por tanto, la novia y la invitada más exclusivas encontrarán en CLARO Couture los diseños más sofisticados de Beatriz Claro con los que sentirse guapas, cómodas y femeninas, empoderándose y convirtiéndose en las mejor vestidas de cualquier ocasión.




 

Comentarios