EL VIAJE SUENA ASÍ, SLOWLOVE
La música se convierte en el hilo conductor de esta nueva propuesta que evoluciona con el ritmo de las estaciones y se expresa a través de cuatro drops diferenciados, pensados para acompañar a la mujer Slowlove desde los primeros días de entretiempo hasta el pleno verano. La colección arranca con una clara inspiración en el jazz urbano, transita hacia un folk primaveral y culmina en un bossa brasileño y un sunshine pop vibrante. Todo ello sin perder la esencia de la marca: comodidad, versatilidad y una cuidada selección de tejidos naturales, como el algodón, el lino o el yute, tricots de alta calidad y una paleta cromática que se transforma con el paso de los meses, desde los grises, azules y terracota hasta los tonos verdes, teja y mostaza, entre otros. Además, Slowlove continúa con su característica inspiración vintage, creando piezas que parece que cuentan una historia.
“Esta colección nace de cómo nos hace sentir la música. Cada etapa del año tiene un ritmo distinto, una energía diferente, y queríamos traducir eso en prendas que acompañen esos estados de ánimo. El jazz urbano del inicio de temporada habla de introspección, de calma sofisticada, de caminar por la ciudad escuchando tu propia banda sonora. Luego llega el folk, más orgánico, más emocional, y finalmente el verano estalla con la alegría de la bossa y el sunshine pop’’, cuentan las directoras creativas de Slowlove, Sara Carbonero e Isabel Jiménez.
Esta temporada, la marca amplía su universo con 70 nuevas referencias, introduce por primera vez básicos esenciales como camisetas lisas, lanza una nueva línea de bisutería en plata y refuerza su propuesta de entretiempo para dar respuesta a un estilo de vida más dinámico.
JAZZ URBANO: el nuevo punto de partida de Slowlove
El primer drop de la temporada marca el tono de toda la colección con una estética jazz urbano que combina sofisticación relajada, espíritu creativo y funcionalidad. Es una propuesta pensada para los primeros meses del año, donde el entretiempo exige prendas más versátiles y con mayor presencia de exterior.
Esto se ve reflejado en prendas como los abrigos de entretiempo con calidades más gruesas que en temporadas anteriores, ampliando su oferta para climas cambiantes y apostando por siluetas cómodas, pero con carácter. El punto cobra especial protagonismo con tricots fantasía, mientras que el denim se reinventa con lavados especiales. Sudaderas con toques de color completan una propuesta pensada para crear looks desenfadados, ideales para el día a día y el fin de semana.
Con esta nueva colección de primavera - verano 2026, Slowlove propone un armario que evoluciona al ritmo de la música, las estaciones y la personalidad de cada mujer: libre, creativa y en constante movimiento.
Comentarios
Publicar un comentario