BLUE ONE, LA ALTA JOYERIA E-COMMERCE
BLUE ONE es el primer e-commerce exclusivo de joyería en Europa, un concepto novedoso y diferente con la finalidad de convertirse en el portal de referencia donde poder adquirir las piezas más lujosas de la alta joyería mundial.
Con la vocación de conseguir una experiencia de compra igual o superior al comercio tradicional, ofreciendo un servicio integral al cliente, totalmente seguro y discreto, asegura la confidencialidad del envío en un packaging de diseño único.
Entre las marcas de alta joyería disponibles en Blue One destacan firmas de la talla de Gayubo, Liane Katsuki, Laura Márquez, Natalie Aurea, Tabata Morgana, Antonio Romero y Glamour Hunter con sus complementos de lujo. Pero no serán las únicas, se esperan más incorporaciones.
Se cuenta además con un plan de fidelización en el que se obsequiará con un Apple Watch de Hermés a los clientes que superen una cantidad de compra, o tarjetas regalo.
A destacar la colaboración con la ONG "Save the Children" y con la Asociación de Joyas de Autor (AJA), para Blue One los joyeros de autor aportan piezas que son auténticas obras de arte.
Una propuesta muy innovadora que apuesta por este sector tradicionalmente encerrado entre las vitrinas de las grandes joyerías y que nos permite de una manera muy íntima ver la piezas que nos ofrecen los joyeros y sus características.
Se cuenta además con un plan de fidelización en el que se obsequiará con un Apple Watch de Hermés a los clientes que superen una cantidad de compra, o tarjetas regalo.
A destacar la colaboración con la ONG "Save the Children" y con la Asociación de Joyas de Autor (AJA), para Blue One los joyeros de autor aportan piezas que son auténticas obras de arte.
Una propuesta muy innovadora que apuesta por este sector tradicionalmente encerrado entre las vitrinas de las grandes joyerías y que nos permite de una manera muy íntima ver la piezas que nos ofrecen los joyeros y sus características.
Comentarios
Publicar un comentario