DE LA PASARELA A TU ARMARIO


La última colección presentada de SOHUMAN en la London Fashion Week cuenta con prendas y complementos muy diversos que van desde vestidos casual hasta cocktail, pasando por complementos o básicos que puedes utilizar para cualquier ocasión, teniendo en cuenta la época que estamos atravesando y como los hábitos de consumo han transformado el mundo de la moda ,nos hemos aliado con la plataforma Glovo para que cualquier clienta pueda tener su colección en menos de 10 minutos, es una idea pionera y exclusiva prácticamente a nivel mundial ,poder ofrecer nuestra colección presentada en London Fashion Week y que la tengas en tu armario en menos de 10 minutos.




La colección cuenta con conjuntos de punto que te convierten en la más cool de la oficina: nuevos colores y siluetas que nos quedan bien a toda, destaca por sus prendas versátiles que nos permite lucir elegantes pero sin arreglarnos en exceso, porque ahora los outfit se escriben en clave elegant casual. Sohuman es la primera firma en establecer este método de compra, años atrás pudimos ver como diseñadores como Tom Ford establecían el método See Now Buy Now pero nunca antes se había presentado una colección en pasarela que puedas tener en casa en menos de 10 minutos, algunas de las prendas de la colección ya están agotadas, te recomendamos correr a ficharla toda, dado que los looks son una auténtica maravilla. 




Sohuman firma de moda nacional que puede presumir de abrir la semana de la moda de Londres y vestir a ídolos de masas tales como Blanca Padilla, Aron Piper o Rossy de Palma ha presentado su última colección en LFW.


De Sohuman podemos destacar sus valores como la transparencia radical, fábricas éticas y calidad excepcional.

Comentarios